Skype
  • genessis_sga
    roxanac2010
Teléfonos
  • +54 (011) 61104803 (Bs. As.)
    +54 (0351) 3490267 (Cba.)
Contacto

Diseño web móvil

¿De qué se trata la web móvil?

Cuando se habla de Web Móvil se hace referencia a una Web a la que el usuario puede acceder desde cualquier lugar independientemente del tipo de dispositivo que utilice para ello. Por tanto, la cualidad de "movilidad" actualmente, alcanza no sólo a las personas, sino a sus dispositivos de consulta.

Cada día existe una demanda en aumento por parte de los usuarios en lo referente a la disponibilidad incondicional a Internet. Y, aunque la oferta del mercado de dispositivos móviles muestra un crecimiento asombroso, ésta debe ser acompañada por experiencias satisfactorias para los usuarios. Allí radica la importancia de contar con una estructura web, adaptable a los nuevos desafíos tecnológicos, algo a tener muy presente al decidir la inversión de su próximo proyecto web.

¿Para qué sirve la web móvil?

La Web móvil llega a lugares donde el cable no puede llegar, lugares que anteriormente eran impensables, como está ocurriendo en los países en vías de desarrollo. Esto trae consigo nuevas oportunidades para realizar negocios, para trabajar, para gestionar nuestro tiempo de ocio, y para muchas otras cosas, lo que nos permite incrementar nuestra capacidad de movimiento.

  • sitio web adaptable
  • gráfico dispositivos de navegación
  • panel de control responsive
Si desea solicitar una cotización o hacer llegar una consulta por alguno de los servicios ofrecidos, puede hacerlo desde el link Contacto y le responderemos a la brevedad.