Skype
  • genessis_sga
    roxanac2010
Teléfonos
  • +54 (011) 61104803 (Bs. As.)
    +54 (0351) 3490267 (Cba.)
Contacto

Web Hosting

Que es Hosting?

Alojamiento web

Cuando decimos Hosting nos estamos refiriendo a un servicio de hospedaje que es brindado por un servidor dedicado a hospedar páginas Web. Es el alquiler virtual de un espacio para publicar su página Web.

Para tener una Sitio Web en Internet, que este disponible para todo el mundo las 24 horas del día, ésta tiene que estar alojada en un servidor permanentemente conectado a la Red, sin interrupciones.

Físicamente un servicio de "Web Hosting" es una colección de servidores "Web Servers", que no son otra cosa que computadoras poderosas interconectadas entre si y colocadas en gabinetes con el clima controlado y con conexiones permanentes al Internet a través de líneas de alta velocidad. Estas computadoras almacenan toda la información que compone las páginas de Internet.

Brindamos soporte técnico especializado

¿Algo falla y no sabe dónde acudir?

¿Ha preguntado a sus colegas, ha consultado foros, páginas web, salas de chat... pero no ha encontrado solución a sus problemas?

¿Le ha pasado más de una vez?

Libérese de la frustración y dedique su tiempo a lo que realmente importa.

Puede confiar en que la parte técnica de su negocio estará en todo momento perfectamente cubierta por expertos. Deje en nuestras manos la administración de su hosting, y acuda a nosotros ante cualquier necesidad técnica, configuraciones, respaldos (BackUp) o consultas varias.

Características y alternativas recomendadas para tu alojamiento web

1) Hosting cPanel

Hosting cPanel

Nuestro servicio de hosting recomendado cuenta con CPanel, que es el panel de control para empresas de alojamiento web líder en el mercado.

Ideal para alojar sitios con programación a medida o websites autoadministrables basados en CMS con lso que trabajamos, como por ejemplo Joomla o WordPress entre otros.

Su atractiva interfaz web es la preferida por los usuarios de miles de compañías en todo el mundo.

CPanel es una herramienta excelente que permite configurar sus servicios, tareas como crear subdominios, añadir cuentas de correo, instalar scripts, proteger directorios, crear bases de datos, realizar copias o respaldos de sus archivos... son sencillas de realizar por los propios usuarios sin necesidad de la intervención del personal técnico.

cPanel entrega un gran nivel de control al usuario individual, mientras se mantiene la seguridad. Aunque el administrador de sistema puede desactivar cualquier característica para cada cliente en cualquier momento, el usuario puede usar cualquier elemento que se encuentre disponible.

2) Servidor Cloud Administrado - Servidor Cloud Gestionado

Un servidor cloud se encuentra funcionando en la nube, es mucho más que un VPS tradicional. Aunque ambos sean máquinas virtuales, la superioridad de un servidor cloud radica en sus tecnologías (como Xen o KVM), existencia de swap para controlar la memoria ram, herramientas de gestión más avanzadas como accesos a consola y también su tolerancia a fallos de hardware que un VPS no lo tiene.
Los recursos de un servidor cloud son abastecidos por la nube, como la memoria RAM, o el procesamiento de CPU, o la capacidad de conectividad y almacenamiento en disco que utiliza cada servidor.
Su configuración y manejo por parte del cliente requiere de amplios conocimientos técnicos, no menores y fundamentales para garantizar su correcto funcionamiento.
Por ello recomendamos un servidor cloud administrado, para que todo esto quede en manos del proveedor y no necesites ocuparte del mantenimiento, actualizaciones, ni de la seguridad.

Algunas de sus prestaciones y escalabilidad:

  • 4 procesadores Intel(R) Xeon(R) CPU E5-2670 v2 @ 2.50GHz escalables hasta 32 procesadores
  • 4 Gb. de memoria RAM escalables hasta 128 Gb
  • 50 Gb. de espacio en disco SSD escalable hasta 100 Gb.
  • Interfase cPanel y WHM sobre Sistema Operativo Linux CentOS 6.5.
  • Bases de datos MySQL 5.6 / MariaDB 10.0 / MariaDB 10.1
  • Acceso root y SSH
  • Antivirus, antimalware y firewall
  • Preparado para ilimitados dominios, ilimitadas cuentas de email, ilimitadas bases de datos, distintas versiones de PHP 5 y mucho más.
  • Soporte técnico los 365 días del año.

Prueba AHORA el Servidor Cloud Administrado, 7 días gratis

Si desea solicitar una cotización o hacer llegar una consulta por alguno de los servicios ofrecidos, puede hacerlo desde el link Contacto y le responderemos a la brevedad.

Tecnologías

Tecnologías Utilizadas