Diseño web autoadministrable

Sitios autoadministrables

Una estructura basada en la plataforma Joomla (CMS: del inglés Content Management System) permite la actualización del contenido de su web, conforme requerimientos. El acceso a un panel autoadministrable, posibilita principalmente autogestionar textos, imágenes y videos.

Sumado a la ventaja de la autogestión, esta plataforma CMS cuenta con una estructura versátil. Especializada en la interactividad, diferentes funciones aplicadas a enrriquecer la experiencia del usuario (compartir en redes sociales, buscador por rubros, encuestas, comentarios, galería de imágenes de productos, etc.) complementan la robustez y confiabilidad de este sistema.

Mobile R3ADY/US3R Friendly
Algunos complementos dinámicos

Secciones editables, Registro de usuarios, Newsletter, Directorio con categorías y subcategorías, Descargas, Galería de fotos, Formulario de contacto, Estadisticas, Enlaces, Últimas noticias, Gestor de banners, Gestor de archivos, Carro de compras, Foro o Blog.

  • CMS móvil
  • Sistema de gestión de contenidos.

    Nuevo aspecto del panel de administración para Joomla, Garantía de autonomía al momento de modificar contenidos.
    Funciones preparadas para cualquier tipo de dispositivos móviles, tabletas y pc de escritorio.

  • Joomla/Wordpress
Si desea solicitar una cotización o hacer llegar una consulta por alguno de los servicios ofrecidos, puede hacerlo desde el link Contacto y le responderemos a la brevedad.