Social Media

cración de perfiles

más visitas a su web

aumentar su SEO local

interactividad con clientes
google places / google+ / facebook / twitter / linkedIn / youtube y más...

Redes sociales aplicadas

Redes sociales aplicadas

Obtenga más información sobre cómo captar a su público de las redes sociales y crear un grupo de seguidores habituales. También puede utilizar su sitio web para incrementar su popularidad en social media.

El impacto de los medios sociales es enorme para algunos sectores. Saque provecho de esta versión digital del márketing boca-a-boca.

Asegúrese de tener perfiles sociales abiertos en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y otros sitios de interés para sus clientes.

Actualmente se pueden desarrollar complejos sitios web dinámicos, con costos de implementación y mantenimiento realmente bajos

Las señales sociales desempeñan un papel importante en SEO para todos los sitios web, más para los sitios web de negocios locales. ¿Cómo reconocer las señales sociales para su sitio web? Mediante la creación de redes sociales páginas de marcas en las redes sociales y sitios de medios sociales y aprovechar el poder del marketing boca-a-boca, a través de estos canales sociales.

Los perfiles creados o página de Google+ son seguidas por Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Foursquare y Pinterest, donde mantenerse en la cima del juego social es fundamental para la optimización de su negocio local.

Google+

Google Places y Google+ desempeñan un doble papel tanto por ser un importante factor que influye en SEO Local, así como proporcionando señales sociales que son directamente mensurables por Google.

Al igual que cualquier otro perfil de los medios de comunicación social asociado con una empresa local, el perfil de los medios sociales en Google+ debe contener su ubicación. Aunque Google+ es todavía un trabajo en progreso que puede aprovechar las diversas características de su perfil de negocio local en Google + para influir en su posicionamiento SEO local.

YouTube

Aunque YouTube tiene millones de espectadores cada día, muchas empresas locales no toman ventaja de esta gran red social en video. Si tiene algún vídeo en su sitio o plan para hacer vídeos como testimonios de clientes, tutoriales u otros vídeos informativos, usted debe tener una página de la marca en YouTube (también conocido como el canal de YouTube).

Los videos tienen un potencial increíble para llegar a las audiencias locales y mundiales. Es importante saber que los videos están en posiciones superiores en las búsquedas en función de factores tales como el tiempo medio dedicado a ver el vídeo y el número de los gustos y las acciones en los videos. YouTube es un sitio nofollow, por lo tanto, no se puede esperar de los enlaces que pase su autoridad de dominio de su sitio web. Pero eso no debe amortiguar el ánimo de promover sus vídeos en YouTube

Facebook

Las páginas de marcas en Facebook para empresas locales, a diferencia de otras redes sociales, implican verdaderos clientes, fans y seguidores de su marca. Mientras que en la mayoría de los otros perfiles de redes sociales se puede seguir o compartir actualizaciones con personas que no se han conectado con usted, Facebook usualmente involucra la interacción única con los que han optado por 'Me gusta' la página de la marca.

Hay muchas maneras de adquirir 'Likes' en su página de Facebook de la marca. Usted podría ofrecer incentivos o cupones de descuento a los clientes que compran en su tienda física a cambio de Marcar su página de Facebook de la marca. Los incentivos no necesitan ser necesariamente monetarios. Por ejemplo, si usted es dueño de un acuario de peces, que se puede pedir a sus clientes a unirse a su página de Facebook para obtener actualizaciones frecuentes sobre consejos de mantenimiento de la pecera. Sólo asegúrese de que es un proceso natural de ganar seguidores e involucre a personas reales que de alguna forma interactuen con usted. Hay empresas de SEO económicas que ofrecen un cierto número de fans en Facebook por poco dinero, mantenerse alejado de este tipo de servicios.

El número de gustos, recomendaciones y Facebook se menciona el acto de la marca como señales sociales por excelencia para mejorar su ranking de búsqueda locales. Las menciones de su marca en Facebook, y las interacciones que ocurren a su alrededor, están fuera de su control directo, sin embargo, podría alentar a estas interacciones al ofrecer cambios interesantes en su página de Facebook de la marca, corriendo concursos, ofreciendo información útil y relevante a nivel local a sus fans, añadir humor a sus actualizaciones de la página, compartir fotografías interesantes, etc.

Twitter

Twitter es una plataforma activa de medios sociales que permite la atención dirigida a los seguidores de las empresas locales en su industria. Estos seguidores no tienen que seguir su página de Twitter, usted sólo tiene que utilizar @sunombredeusuario en sus tweets con el fin de interactuar con ellos. Aunque los vínculos de Twitter son nofollow y su perfil no se pueden beneficiar de el valor de PageRank de Twitter, es la marca se menciona que realmente importan. El número de seguidores, la participación de la audiencia en tiempo real el marketing boca-a-boca es lo que hace a Twitter Marca Número de páginas. Usted puede monitorear Twitter menciones de su marca o palabras clave y realizar un seguimiento de los tweets de su ubicación con el fin de seguir su público potencial social, mediante el uso de las siguientes herramientas:

Twitter Search / Twitter Búsqueda Avanzada / TwitterHawk / Twitter Contador / WeFollow / Twellow / FollowerWonk

Twitter ofrece información sobre las mejores prácticas para páginas de marcas. Siempre es recomendable utilizar el nombre de la marca como el nombre del perfil en lugar de palabras clave.

Los siguientes son algunos consejos sobre cómo utilizar una marca Twitter Página de Negocios cercanos:

Si usted tiene un blog personal, twittear acerca de sus actualizaciones del blog.
Tweet acerca de descuentos y cupones con sus palabras clave
Utilice su usuario de Twitter - @nombredeusuario en firmas de correo electrónico o cualquier otro material de marketing para captar nuevos seguidores.
Tweets Pinned es una característica de Twitter que te permite anclar el más importante Tweet a la parte superior de la página.
Personalizar el fondo de Twitter. Se puede cambiar el uso de los anuncios de temporada, como descuentos de viajes, eventos locales, etc.

LinkedIn

LinkedIn es un escenario diferente de interacción social en conjunto. Es la mayor red profesional del mundo y es una gran plataforma de redes para las empresas B2B locales (es decir, empresas que normalmente no implican la interacción directa con los clientes). Tener un perfil de LinkedIn es una necesidad para un profesional, ya que es como una empresa local con su página en LinkedIn. LinkedIn ha anunciado recientemente algunos cambios de diseño en sus páginas de empresas que muestran noticias de la compañía y la información, las oportunidades de carrera y las actualizaciones del producto o servicio. Puede publicar actualizaciones de la compañía y tienen seguidores interactuar con su página de empresa en LinkedIn. Es una gran oportunidad no sólo para aprovechar las señales sociales de esta alta autoridad sitio de redes sociales, sino también hacer conexiones con empresas locales, clientes, proveedores y socios de la industria, así como los empleados potenciales.

Para crear una página de empresa en LinkedIn es necesario unirse a LinkedIn como usuario. Usted puede utilizar su empresa de correo electrónico como nombre de usuario y dar una contraseña que puede ser transmitida a todos los que manejan los medios sociales en su empresa. En su página de perfil de LinkedIn, haga clic en la opción de Empresas en la barra de menú principal. En la esquina superior derecha, encontrará una opción para agregar una empresa, como se muestra en la siguiente imagen. Haga clic en él y siga los pasos para crear una página totalmente detallada de empresa en LinkedIn para su negocio local.