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Posicionamiento web SEO

Alta y posicionamiento en buscadores

La optimización de páginas web, también conocida como SEO (Search Engine Optimization) se basa en conseguir el posicionamiento ético de un sitio web, en buscadores.

Nuestro proceso de alta en buscadores es realizado de manera manual y de forma cuidadosa, insertando su página en cada uno de los principales buscadores: Google, Yahoo, Bing (antiguo MSN), Dmoz y otros según su producto o servicio. No utilizamos programas automáticos para dar de alta su sitio, ya que esto puede perjudicar el proceso y sus resultados.

¿Qué se entiende por posicionamiento?

El "posicionamiento en buscadores" consiste en promocionar la página web en directorios, buscadores, foros, blogs, etc; con el objetivo de obtener popularidad con respecto a la competencia. Es decir, las acciones están enfocadas en obtener presencia en la mayor cantidad de canales, entre otras estrategias de marketing on line, lo que garantiza ocupar los primeros resultados a través de una palabra o frase clave determinada. Su meta final, es la generación de tráfico estable y cualificado.

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¿Para qué posicionar su página web en Internet?

Existen millones de páginas web en Internet... de poco sirve desarrollar un sitio web de calidad si el público objetivo no sabe que existe o cómo encontrarlo.

Mediante estudiados criterios de búsqueda clave bien posicionados, su web puede aparecer en los primeros puestos de los principales buscadores.

Tenga en cuenta que el aumento de visitas no implica necesariamente el aumento de las ventas.

Normalmente el aumento de visitas de calidad le reportará nuevos clientes, pero para conseguir ventas efectivas se requiere de una cierta dedicación de su parte (o su empresa) y un compromiso permanente para ofrecer atención al cliente

Importancia de los contenidos de texto en el posicionamiento SEO (Search Engine Optimization)

El contenido textual de un sitio web está repartido por todas las páginas del sitio. Por esta razón, es necesario disponer de textos de calidad y, que además, estén estructurados correctamente en páginas específicas. Por tanto, en su concepción, es necesario pensar en satisfacer las necesidades y espectativas del usuario y los buscadores respectivamente.

En el caso de los primeros, para evitar frustración y abandono durante la navegación. Y, de los segundos, para proporcionar información fresca y relevante, valorada al momento de asignar posiciones, basadas justamente en las preferencias de los usuarios.

¿Qué incluye nuestro proceso de alta y posicionamiento?

Investigación de la competitividad de las frases claves elegidas.

Selección de motores de búsqueda (nacionales, internacionales, sectoriales) adecuados para el posicionamiento.

Optimización de páginas y accesos según palabras clave y requerimientos de motores de búsqueda.

Proceso de registro del web en buscadores y directorios seleccionados.

Construcción de sitio web planificados y estructurados para su posterior éxito en buscadores.

Presentación de informes de pre y post optimización.

Las conclusiones son claras:

Cualquier empresa con presencia en Internet debe estar registrada en los buscadores y directorios más importantes.
Y no basta con estar, debe estar entre los 30 primeros puestos.

Si desea solicitar una cotización o hacer llegar una consulta por alguno de los servicios ofrecidos, puede hacerlo desde el link Contacto y le responderemos a la brevedad.