Newsletters

diseñamos su boletín

organizamos listas de emails

envíamos su boletín cuando lo decida
estadísticas por click y leídos

evalúe su impacto

Newsletters Listas y envío de correos

email marketing

Genere su propia lista de usuarios subscriptos desde su sitio web, puede manejar varias listas independientes o proporcionenos las listas de emails desde Excel y enviaremos sus boletines directamente a quien usted quiera

Diseñamos gráficamente el boletín segun su imagen de marca y lo enviamos cuando usted lo decida

Filtramos emails rebotados e inactivos, Programamos sus envíos cualquier día a cualquier hora.

Newsletters estadísticas por click y leídos. Estadísticas y reportes de entregas para que usted sepa quiénes abrieron sus mensajes y quiénes y cuantas veces hicieron click en su newsletter

Muchos de los "programas de envío masivo" contienen spyware, código que se instala en su computadora y, entre otras cosas, puede enviar las bases de datos de emails de sus clientes a spammers para enviar correo basura. El spyware también le permite a hackers ingresar a su computadora si usted no está protegido con firewall y tener acceso a su información personal y fincanciera.

Newsletter Listas de Correo y envio de correos Hotmail, Yahoo, y varios de los principales sitios de email gratuito, sólo permiten un número determinado de emails cada cierto tiempo. Esto significa que si usted no hace sus envíos correctamente, corre el riesgo de que ningún usuario con cuenta de Hotmail reciba nunca más emails de su empresa.

Newsletter Listas de Correo y envio de correos Hay aspectos legales que debe considerar al hacer envíos. Si no los toma en cuenta podría tener serios problemas legales y prácticos.

El email marketing o Newsletter es una de las opciones preferidas a la hora de vincularse con el cliente. Contamos con un excelente servicio de que le ayudará a conocer el comportamiento de los usuarios con el objetivo de optimizar ventas y ofrecerles servicios, productos y contenidos.

El email marketing tiene un bajo costo comparándolo con cualquier otro medio tradicional el costo del Newsletter es significativamente más barato y más efectivo.

El envío de emails abre un mercado de $4.8 mil millones de dólares ("la mejor forma de retener clientes e incrementar ventas").

El 91% de las personas están de acuerdo con dar su email a empresas que sigue prácticas éticas de email y respeta su privacidad.