Skype
  • genessis_sga
    roxanac2010
Teléfonos
  • +54 (011) 61104803 (Bs. As.)
    +54 (0351) 3490267 (Cba.)
Contacto

Diseño gráfico

Diseño de tarjetas personales o empresariales
Diseño de membretes, sobres y folletería
Desarrollo de catálogos o brochures de productos o servicios
Diseño de identidad corporativa para todo tipo de empresas
Catálogos PDF de productos y servicios, ideal para descargarse de su sitio web.
Folleto full color, aviso para revista, volantes, etc.

Diseño gráfico, imagen corporativa

diseño publicitario

Necesita tarjetas personales, empresariales con un diseño original, o promocionar su sitio web?

Posiblemente usted tiene ya quien le imprima los materiales de su compañía, pero desea obtener un servicio de diseño que tome en cuenta la imagen general que usted ha venido construyendo.

Desde una simple tarjeta de presentación pasando por un catálogo de productos hasta el diseño completo de una marca, son algunas de las opciones que Usted puede elegir para promover y proyectar su identidad, más alla de las puertas de su empresa.

Creación y rediseño de logo como un símbolo que contiene la identidad de su empresa, servicio o sentimiento que quiere darle a los otros para que lo recuerden. Es su identidad gráfica visual.

Hoy, es necesario ver al Diseño Gráfico desde una óptica distinta. La computación ha ingresado con un nuevo aporte teórico, en lo que es posible fusionar los conceptos tradicionales del diseño, con una estética de corte tecnológico, a fin de aprovechar al máximo las posibilidades de un recurso cada vez más sofisticado.

El diseño gráfico se ha convertido en el pilar de negocios para todo tipo de empresas, ya sean pequeñas o grandes, siempre existe la necesidad de mostrar sus productos o servicios de forma eficáz y atrayente al público.

Cada proyecto es único, por lo tanto, a un mismo formato se pueden requerir más o menos horas de diseño según el trabajo requerido. Una vez que nos indique sus necesidades le enviaremos un presupuesto personalizado con el valor estimado para los trabajos requeridos.

Nuestro servicio de diseño gráfico no incluye Servicio de impresión. Por lo tanto le enviamos los archivos para que luego los imprima en su imprenta de confianza o la más cercana a su domicilio.

Si desea solicitar una cotización o hacer llegar una consulta por alguno de los servicios ofrecidos, puede hacerlo desde el link Contacto y le responderemos a la brevedad.