Conocimientos

Mucho mas que compromiso

experiencia

soporte técnico

asesoramiento integral

manuales de gestión

análisis y consultoría
estándares de desarrollo
funcionalidades a medida
experiencia

¿Por qué elegirnos?

La realidad empresarial hace patente la necesidad de ser eficientes en cuanto a las acciones relativas a la actividad de la empresa. Por ello, cada vez con más frecuencia las entidades subcontratan las acciones que no pertenecen a su actividad para poder dedicarse exclusivamente a lo que saben hacer.

Pero si queremos tener una buena presencia en internet no debemos equivocarnos a la hora de elegir a nuestro proveedor tecnológico de confianza, ya que de éstos dependerá nuestro éxito o nuestro fracaso.

Actualmente se pueden desarrollar complejos sitios web dinámicos, con costos de implementación y mantenimiento realmente bajos

Además, si a estos sistemas los combinamos con las nuevas herramientas de la Web 2.0 –y su concepto de Redes Sociales, podemos afirmar que Intermet dejó de ser un gigantesco e inerte listado de sitios web, para pasar a ser un complejo universo en el que Usted y su empresa interactúan con sus clientes en forma individual y colectiva, mediante un uso inteligente de estas nuevas herramientas, que son las que dan forma a la dinámica de masas de nuestros tiempos.

Si tiene dudas o si sabe que su sitio web necesita mejorar uno o varios de los aspectos aquí mencionados, ofrecemos un servicio de Optimización de Páginas Web, en el que renovamos integralmente su sitio web, mejorando el funcionamiento y optimizándolo para un mejor posicionamiento orgánico en buscadores como Google.

También puede realizar nuestra Consultoría Web en el que hacemos un análisis minucioso del estado actual de su sitio web, para que pueda tomar la decisión más inteligente para su empresa.

Tenologías que implementamos

AddThis: Widget, compartir contenidos en redes

cPanel: Panel de control, administración de hospedajes

Google Analytics: Analítica web, estadísticas

jQuery/MooTools: JavaScript framework

PHP/MySQL: Lenguaje de programación y base de datos

Bootstrap: Web framework, basados en HTML5 y CSS3

Software utilizados

Edición Web: Adobe Dreamweaver®, Editores WYSIWYG

Video y Audio: Adobe After Effects®, Adobe Premiere®, Cool Edit Pro®

Edición Multimedia: Adobe Director®, Adobe Flash®

Imagen Digital y Edición Impresa: Adobe Illustrator®, Adobe Photoshop®, Adobe InDesign®, Corel Draw®